Re: instalar postgresql en win98 ?

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: instalar postgresql en win98 ?
Date: 2009-11-09 21:05:28
Lists: pgsql-es-ayuda

doctor en esa pc no corre ya nada, hasta mi celular tiene mas poder de
procesamiento, aquí en APesol hemos logrado correr hasta un puppy
linux ne una pc así pero dudo mucho que levante otra cosa mas, yo ni
lo vería seriamente para instalar una db, es demasiado riesgo.
saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL
http://www.apesol.org/listas.php