Re: Driver para conectar Access 2003-2007 a Postgree 8.5

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Driver para conectar Access 2003-2007 a Postgree 8.5
Date: 2009-11-08 02:58:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues es bien simple, instala el odbc de PostgreSQL y configuras una
conexión al PostgreSQL
luego vas a lAccess y le dices que te cree tablas vinculadas y en el
origen de datos eliges odbc y escoges el que ya creaste al Postgresql
y escoges con cuales trabajar

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL