Re: PGDAY LATINOAMERICA

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGDAY LATINOAMERICA
Date: 2009-10-23 18:17:56
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

apoyo a mi tocayo, creo que desde un primer momento debimos pensar en
una organización general, de todos los países y no esperar a que un
solo país resuelva el evento, reunámonos a conversar por irc para
coordinar mejor las acciones, el servidor es: irc.freenode.net la
sala: #postgresql-es

que les parece este sábado como al medio día de Perú-Colombia-México
(tenemos la misma hora)

creo que sería media hora mas para Venezuela, y 2 o 3 para Chile y Argentina

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL
http://www.apesol.org/listas.php