Re: se puede hacer?

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: se puede hacer?
Date: 2009-04-14 20:44:51
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias Marco pero no es exactamente fts lo que se necesita para
solucionar el caso planteado, al menos lo que yo entiendo de lo que
piden es que Pgsql busque dentro del contenido del xls, pdf o doc ( y
quizás ppt u otro formato) porque Oracle y MS SQL al parecer si pueden
hacerlo (quizas con algún complemente adicional por unos cuantos miles
de dolares extras)

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL