Re: busqueda no esta usando un indice

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: ListaPostGres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: busqueda no esta usando un indice
Date: 2008-01-29 19:15:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Si, leyendo un poco mas y recordando mis clases de base de datos (17
años atrás) recordé que el profesor menciono que el motor de una db
debería ser lo suficientemente inteligente como para recordar cuando
usar o cuando no un índice, debe ser lo que sucede en este caso

gracias a todos los que respondieron

--
Inscribete en las listas de APESOL