Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-21 21:40:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hace unos dias cuando se inicio todo este bolondron de emails mencione
o propuse que usaramos un planet, se que varios tienen su blog y
escriben artículos sobre postgresql (o al menos tienen como
diferenciarlos de los demas artículos que escriben) el planet jala
automaticamente los artículos personales de cada uno y es un simple
RSS asi nos salvamos de cms, que pg o mysql, y los contenidos los crea
cada uno en su propio sitio personal y se van importando nada mas.

lo vuelvo a plantear (por última vez)
saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL