Re: Ayuda Postgre

From: "Selena Deckelmann" <selenamarie(at)gmail(dot)com>
To: Pino Martínez Herbut <mherbut(at)hotmail(dot)com>
Cc: pdxpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda Postgre
Date: 2007-12-17 14:59:44
Lists: pdxpug
On Dec 17, 2007 6:51 AM, Pino Martínez Herbut <mherbut(at)hotmail(dot)com> wrote:

>  Hola compañeros..

Hola!

Perdone por favor mi español - estoy utilizando el babelfish para traducir.

Usted puede desear intentar esta lista:

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

Nuestra lista está para los usuarios de Portland, Oregon de
PostgreSQL, y mientras que hay por lo menos una persona fluida en
español aquí, usted tendrá suerte mejor encima en el pgsql-es-ayuda.

Buenos dias,
-selena

--
Selena Deckelmann
PDXPUG - Portland PostgreSQL Users Group