Ayuda con Vaccumdb

From: CHACO <diego(dot)chacon(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con Vaccumdb
Date: 2007-12-20 00:05:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos, realice el primero vacuum que se realizo sobre una de las
bases de datos del brete.
Pero no termino de comprender este mensaje

DETAIL:  A total of 1008 page slots are in use (including overhead).
1008 page slots are required to track all free space.

En la documentación del vacuumno encuentro nada que me ayude a
informarme sobre ese problema.

--
Diego Chacón Rojas
diego(dot)chacon(at)gmail(dot)com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: mariana chagraDate: 2007-12-20 11:50:50