RE: Sobre consulta en Postgres

From: "Rolando Toledo Fernandez" <rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Sobre consulta en Postgres
Date: 2007-08-18 18:38:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Ya es que como les decía comencé hace apenas unas pocas semanas que empecé a trabajar con postgres y no sabia que hacer para eso

"Si no quieres que se sepa, no lo hagas."

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno."

Rolando Toledo Fernández

rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu <mailto:rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>

Apto: 108103

Nro. Tlef: 8372851 o 8372943