Re: Reunion de Ayer

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reunion de Ayer
Date: 2008-12-31 15:32:36
Lists: arpug

Emanuel Calvo Franco wrote:
> bueno gente, les paso una minuta de lo que hablamos con mariano:
>
> - pins y remeras (nos encargamos nosotros. posiblemente las remeras se
> vendan para favorecer el ciclo de
> producción ;P )
> - Proxima reunion en febrero
> - Posibilidad de concatenar el proximo Pgday en Bs As con la PgconfBr
> - Vamos a levantar una base de datos con quota limitada en el
> servidor con la version más actualizada del ultimo branch en
> desarrollo. Con esto
> desde cualquier
> Pgadmin , usuario y pass podran hacer pruebas sobre ese servidor.
> [...]

Te falto:
- que decidimos que queremos ir a pgcon brasil, hay que averiguar costos,
preparar charlas, etc., el que se quiera enganchar que avise.
- con respecto a la traducción, emanuel va a tratar de compilar el manual
(ya que yo no pude) y yo voy a hacer un script para convertir los .sgml a
.po y pasarlos a pootle, esperamos en 15 días poder hacer una prueba
- acordamos que la traducción del instalador en windows esta ok, por lo que
luego de retoques finales, la voy a enviar a los desarrolladores.

Como le comente a emanuel, aparte del servidor de prueba, y al igual que
hice en la lista de pyar, el que quiera o necesite hosting en un servidor de
producción con postgresql + python / php + apache, yo les ofresco espacio en
el mio que esta en un datacenter de Buenos Aires.
Para proyectos de software libre o páginas personales de los miembros del
ArPUG es sin costo (siempre y cuando no consuman mucho espacio, memoria o
cpu).
Si quieren implementar algun proyecto comercial, lo podemos charlar, (estoy
cobrando desde $25.- por mes por el alojamiento, mas o menos como towebs o
sitios similares).

Sds
Mariano