RE: Tamaño de una partición para el WAL

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Tamaño de una partición para el WAL
Date: 2012-01-19 15:30:57
Lists: pgsql-es-ayuda

No necesariamente, y todo estaría determinado por la cantidad de ficheros WAL que se podrían archivar, una base de datos que sufra muchas modificaciones, podría generar un buen número de ficheros WAL, otro punto es la periodicidad con que generarías tu copia base, pues mientras más tardes en realizar una copia base mayor será el número de ficheros WAL que se irían archivando. Yo tengo pensado realizar salvas a mis bases de datos diariamente, para en caso de que surja algún problema realizar una recuperación del tipo PITR. Para realizar estos backups, estoy utilizando los scripts que han sido publicados en la siguiente dirección, http://www.postgresql.org.es/node/238

Espero que esto te pueda ayudar.
Saludos