RE: devolver trigger o record

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>,"pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: devolver trigger o record
Date: 2011-11-14 02:04:09
Lists: pgsql-es-ayuda
Mira, un trigger lo que hace es ejecutar una función, por tal motivo esta función siempre debe devolver un dato de tipo trigger, si lo que deseas es obtener un record y en base al resultado del record realizar un conjunto de operaciones dentro del trigger, entonces puedes hacer una función que te devuelva un record, y desde la función del trigger, llamar a tu otra función.

Saludos.