RE: Log Tablas

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>,pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Log Tablas
Date: 2011-05-24 15:14:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Lo que puedes hacer son triggers sobre las tablas antes de insertar, modificar y eliminar, y crear unas tablas para almacenar los resultados que obtienes con el disparador, entonces con OLD.nombre_del_campo obtienes el valor antes de modificarse y con NEW.nombre_del_campo obtienes el nuevo valor que deseas insertar.

Para mas información puedes consultar la siguiente documentación.

http://www.postgresql.org.es/node/301

Saludos.