RE: Herramienta CASE

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Daniel L(dot)S(dot) <pumukovic(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org"<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Herramienta CASE
Date: 2011-04-20 13:26:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Yo utilizo dbwrenchapp, es una herramienta muy buena desarrollada en java y puede ser utilizada tanto en linux como en windows. Permite realizar ingenieria inversa de la BD asi como sincronizar BDs a partir de cambios en el diseño. Sinceramente te la recomiendo. Con respecto a hibernate, no conozco ninguna herramienta, lo que acostumbro a  hacer es arreglar los ficheros de mapeo o de lo contrario volver a realizar ingeniería inversa con el Netbeans o con el Eclipse.

Saludos.