Re: Transportar base de datos

From: Gregorio Diaz <gregorio_diaz(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Tech <tech(at)g-sistemas(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Transportar base de datos
Date: 2007-10-25 11:54:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

Alguien me podria respponder cuales son las razones
por las cuales no hay una forma más sencilla de
mover las bases de datos, por ejemplo copiando las
carpetas (o directorios) a la nueva máquina.

Gracias

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

¡Sé un mejor asador!
Aprende todo sobre asados.
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorasador.html