Re: Backup sin password

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup sin password
Date: 2007-07-26 17:19:32
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
escribió:

> Saludos para todos.
> El pg_dump me pide una password para ejecutarse
> desde
> la linea de
> comandos en una máquina xp.
> ¿Existe una forma de programar en el administrador
> de
> tareas un
> pg_dump y no se detenga a pedir la contraseña?
> Gracias
> Enrique Fernandez

> simultáneamente
> (envíe "unregister TuDirecciónDeCorreo" a
> majordomo(at)postgresql(dot)org)

Tirate con un .bat que este alojado en el bin y antes
ejecuta
set pgpassword=clave
pg_dump basedatos -U usuario -c > respaldo.sql
el -c lo puedes obviar, en mi caso yo lo uso para que
haga drop de los objetos antes de restaurar.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!