Re: www.postgresql.cl

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-18 01:04:35
Lists: pgsql-es-ayuda
jaime:

El 17/01/2008 a las 07:40 p.m., escribiste:
> alguien se ha fijado en cuan descuidada (mas de lo usual) esta
> www.postgresql.cl? historicamente esta ha sido la pagina principal de
> la comunidad hispano parlante de postgres...
> por ejemplo, los enlaces a las paginas de argentina y mexico no estan
> funionando (tampoco ninguno de los enlaces tomados de paginas internas
> de postgresql mexico)... y no es que me guste decir: "te lo dije",
> pero quiza ahora entiendan algunos porque me he opuesto a repartir
> informacion en diferentes paginas en vez de concentrarnos en una
> sola...
> [...]

   yo ya empecé un tema en la lista hace un tiempo acerca de tener una
   página, y no recuerdo quién me comento que podíamos re-lanzar
   postgresql.cl... y vuelvo a decir lo que en su momento dije, yo
   puedo aportar tiempo para rediseñar el sitio de postgresql.cl ya
   que trabajo en el área de páginas web

   ojalá que en este tema podamos finalmente materializar esa idea...

   apoyo tu idea y voy a seguirte si querés liderar esto

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
17/01/2008 09:00 p.m.

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.