Re: Cargar datos como fecha

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Cargar datos como fecha
Date: 2010-09-27 19:11:43
Lists: pgsql-es-ayuda
From: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Subject: [pgsql-es-ayuda] Cargar datos como fecha
To: "Lista PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: Monday, September 27, 2010, 4:59 PM

Estimados,
tengo que cargar una serie de datos (alrededor de 300.000) desde un
archivo de texto a una tabla y lo haré con copy from, pero mi problema
real es que hay dos campos que me gustaría cargarlos como fecha, pero
desde el origen traen sólo el mes y el año (07/2010) .
¿qué puedo hacer para cargarlos como fecha?
Gracia de antemano por su ayuda
--
Sergio Valdés H.
-