contar cuantas veces aparec cada elemento del resultado

From: inf200468(at)ucf(dot)edu(dot)cu
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: contar cuantas veces aparec cada elemento del resultado
Date: 2008-11-25 16:28:10
Lists: pgsql-es-ayuda

hola, soy nuevo en esto de postgre, pero ya tengo bastantes
problemas, empecemos por partes, tengo una base e datos que almacena diariamente
alrededor de 100000 registros , (las trazas de los servicios de la red , ), y tengo una
consulta que cuando la mando a ejecutar con php , me dice que excede el tiempo de
ejecucion , le cambie ese tiempo y ahora explota por la memoria,m lo que necesito es
contar cuantas veces aparece cada elemento en el resultado
Ej:
supongan
que la consulta devuelve 4,5,8,3,2,4,8
yo quiero obtener cuantas veces aparece el
4, el 5 ... asi hasta el 8, no se si se puede hacer en postgre , creo que haciendolo
desde alli ya no explotaria.
Muchas gracias por la atencion
Saludos

Servicio del Grupo de Redes
Universidad de Cienfuegos
Contacto: adminred(at)ucf(dot)edu(dot)cu

Next:From: Javier Chávez B.Date: 2008-11-25 16:28:36