Re: EMPRESAS QUE USAN POSTGRES

From: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: EMPRESAS QUE USAN POSTGRES
Date: 2008-06-18 22:56:23
Lists: pgsql-es-ayuda
2008/6/18 Ruben Guinez <rubenvive(at)gmail(dot)com>:
> [...]

Disiento totalmente con las dos respuestas ofrecidas a la pregunta
planteada... Parece que nos cayera mal que se evalúe nuestro SGBD
preferido (o al menos el mio) por las empresas que lo utilizan y no
entiendo porque realmente...

Es una simple opinion sin animo de ofender a los compañeros que
contestaron anteriormente eh! :p

La verdad es que realmente no estoy al tanto de las empresas que lo
utilizan porque no es algo que me interese pero no por eso desacredito
la pregunta...
Lo que si te puedo decir es que acá en Argentina es muy usado a nivel
estatal por su carácter de libre, licencia BSD y por las prestaciones
que brinda...

De nada...

Saludos,

               Juan