Upload y Download desde PHP

From: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Upload y Download desde PHP
Date: 2008-04-12 19:37:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista,
les comento mas o menos, tengo en mi base de
datos archivos .pdf cargados en formato bytea, hasta ahí todo bien. Tengo
una aplicación php que hace el upload, ahora mi problema es que quisiera que
en otra pagina me los liste para que los usuarios puedan descargarlos. La
verdad que estoy tan desorientado que no se si mis dificultades se presentan
por el lado de la base de datos o de la interfaz php y pensé que quizás
alguno de ustedes, queridos amigos, había pasado por lo mismo.
Si alguien quiere y puede colaborar conmigo, le estaré muy agradecido ya que
este "problemita" me esta atrazando increíblemente. Además, en caso de que
esta consulta corresponda integramente a una lista de PHP les pido
disculpas, pasa que hago este "query" (:P) aquí porque jamas pude encontrar
una lista de aquel lenguaje que sea tan solidaria como esta.

Sin mas que agregar,

Saluda atentamente,

Juan