Re: Modelo entidad relacion

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modelo entidad relacion
Date: 2007-02-24 01:46:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Ok, la pregunta era como usar EMS para definir ciertas
cosas, no era donde puedo aprender SQL ?

Espero no sorprenderte mas.

Y no tengo nada personal, solo ser mas concretos al
responder a alguien que pregunta por una necesidad
concreta.

El link a donde le sugeris leer esta bien, pero
deciselo despues de orientarlo un poquito en su
pregunta.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!