Triggers y el correo u otros programas

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Triggers y el correo u otros programas
Date: 2007-04-29 15:49:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Deseo saber si con PostgreSQL puedo hacer que al
insertar un registro en una tabla, me avise de la
insercion de este registro a travez del correo
electronico.

Esta pregunta es por que necesito sustituir un
programa que tengo en MSSQL que dispara acciones como
enviar un correo y no se si esto posible.

Voy a seguir con el manual, pero si alguien puede
orientarme lo agradeceria.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!