Insertar registros, importar de un archivo texto-dbf, eliminar registros

From: hocv88(at)universia(dot)edu(dot)pe
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Insertar registros, importar de un archivo texto-dbf, eliminar registros
Date: 2005-10-26 04:56:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, soy totalmente nuevo en esto, me interesa conocer de postgresql y si
bien tengo el manual, quisiera me comenten un poco al respecto, tengo un
archivo de texto CSV con delimitaciones de comillas simples que quiero
pasar a una tabla en BD postgresl y algunos campos contiene datos NULL y
en el archivo texto aparecen esos campos como "/N", esta tabla es maestra
y se enlaza con otras tablas; necesito eliminar registros de una tabla e
intenté probando eliminar de uno a uno con el PHPPGADMIN y me salio un
error que hacía referencia a otra tabla, en todo caso, debo borrar 4 mil
registro entre un rango de tiempo (campo data_ini) por decir, todos los
registros que se encuentren entre el rango dfe tiempo 25-10-2005 13:00:00
hasta 25-10-2005 13:30:00

Gracias

Next:From: lord drigoDate: 2005-10-26 06:06:19