Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-21 18:39:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Existe un CMS sin DB que se llama Flatpress[1], se ve bastante
sencillo de montar en el server :D
En todo caso es mucho mejor usar DRUPAL para estos casos, NUKE (No por
razones de seguridad).
Pregunta, ¿alguien va a validar el contenido que se va a publicar? o
cualquiera publica cualquier cosa? y si lo que escribe no es cierto?
Yo trabajo en un municipio y el gobierno de Chile estipula que tiene
que haber un comite Web para el sitio[2]. Pienso que es bueno
estipular para que somos buenos (algunos menos que otros) y definir
labores para cada grupo. Ejemplo: Diseñadores, Validadores Técnicos y
Validadores de Contenido.
Es muy buena la idea de Gabriel, felicitaciones, por la iniciativa. En
todo caso me sumo a las manos que podemos aportar en algo.
Disculpen si molesto a alguien en comentar :D

[1]http://flatpress.nowhereland.it/
[2]http://www.guiaweb.gob.cl/

--
Atte.