Re: modelado de datos

From: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>
To: "WILLIAM PARRA" <wilparra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelado de datos
Date: 2006-06-20 13:34:54
Lists: pgsql-es-ayuda
On 20/06/06, WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com> wrote:

> En realidad no estoy de acuerdo con Moisés, respecto a las Case. Soy
> conciente que son herramientas buenas para facilitar el trabajo, no
> necesariamente lo son para hacer diseños.
>
> Yo sigo siendo partidario que los diseños se hagan a papel y lápiz, y las
> erramientas Case, sean usadas únicamente para pasar tales modelos a
> limpio...
>
> Por supuesto, es solamente mi opinión....
>

> Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> en realidad con erwin paso mas tiempo porque no me permite hacer cosas
> [...]

En www.postgresql.cl se encuentra un documento del modelado SOM alli
tambien aparece la pagina de Guillermo Najar, alli se usa el software
llamado SALSA que es bastante intuitivo de usar, espero que a alguien
le llame la atencion.
http://www.postgresql.cl/articulos/gmo_najar.htm

En todo caso no hay mejor modelador que el lapiz y papel :D
--
Atte.
Daniel Carrero