Re: Codificación por defecto en 8.3 (WINDOWS)

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Codificación por defecto en 8.3 (WINDOWS)
Date: 2008-03-25 03:23:03
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
escribió:

Despues de algunas cosilla yo empece para nuevas
aplicaciones con UTF-8 ya que al parecer va a ser el
standard en Linux, entonces estoy forzando en windows
usar utf-8, precaucion antes de initdb, respaldar con
el encoding utf-8 y entonces recien ahi usar initdb o
reinstalar postgresql con utf-8.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/