Re: PyCon Argentina 2009, llamado a charlas

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Cc: fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PyCon Argentina 2009, llamado a charlas
Date: 2009-06-20 01:37:45
Lists: arpugpgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
> Se agradece la difusión.
> ----
>
> = Call For Charlas (CFCh) =
>
> PyCon Argentina - http://ar.pycon.org/
> Primera Conferencia Argentina de Python
> Buenos Aires - 4 y 5 de Septiembre de 2009
>
> PyAr, el grupo de usuarios de Python de Argentina invita a toda la
> comunidad de usuarios de Python y de Software Libre en general a
> proponer presentaciones y charlas para la Primera Conferencia
> Argentina de Python.

Gente, ya propuse una charla de PlPython.

Si hay algún interesado en ayudarme o en proponer otro temas por favor
puede avisar a la lista del arpug o proponerlo directamente en:
http://ar.pycon.org/2009/conference/proposals/

Algunos temas que se me ocurren:
 * accediendo a PostgreSQL con algun driver (pg, psycopg2, pygresql, pypg,
etc.)
 * comparación entre los distintos drivers, ventajas y desventajas
 * implementación nativa con py-postgresql
 * aplicaciones hechas con python y postgresql
 * etc.

Nota: no hay garantía de que las presentaciones sean aceptadas (dependerá
de su calidad y criterio de los organizadores), por el momento la ayuda
financiera es muy limitada y el orador debe presentarse físicamente en la
conferencia.

Además quiero comentarles que seguramente tendremos un espacio físico
(stand) para promover a PostgreSQL y al ArPUG, cualquier interesado en
ayudar con este tema (o que tenga folletería, merchandising o cualquier
otra idea) por favor contactese a la lista del arpug.
Sobre todo necesitamos alguien que pueda estar y ayudar en el stand el
Viernes (de 8 a 19 hs)

Más información en la página del evento:
http://ar.pycon.org/

Saludos y disculpen las molestias,

Mariano Reingart