Como doy de alta el ODBC para postgresql en windows?

From: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como doy de alta el ODBC para postgresql en windows?
Date: 2009-09-16 20:58:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Días:

Baje el driver oficial de ODBC para postgresql la version MSI y
ejecute el instalador y todo perfect!
Pero cuando me meti al panel de control y abri la opcion herramientas
de sistema y me meti donde dice ODBC drivers
me encontré con la sorpresa de que cuando intente dar de alta un nuevo
dns de usuario o de sistema tipo Postgresql pues no me daba la opción
y yo creí que ya iba a aparecer listado un odbc de postgresql pero
pues no...

Alguna orientacion para saber como se instala???

Gracias.