Comprar Bases de datos

From: wrbutros(at)rizoma(dot)cl
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Comprar Bases de datos
Date: 2011-11-24 21:25:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola ta todos! me encuentro planificando una migración de un
sistema que, en muy corto tiempo, ha sufrido varias modificaciones
en la estructura de su base de datos (algunas tablas nuevas y otras
modificadas),
para ello estoy en la labor de generar un script que haga el trabajo,
sin embargo, para poder desarrollarlo me hace falta ver las
diferencias en la estructura
de ambas bases de datos.

Conoce alguien, alguna forma de comparar el esquema de 2 bases
de datos y mostrar las diferencias que hay en sus tablas (y respectivos
campos)?

Muchas gracias!