COnexion ODBC a postgres

From: "Residente SW3" <residente_sw3(at)sensacd(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: COnexion ODBC a postgres
Date: 2010-11-18 21:11:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola equipo de PSQL:

He estado buscando a manera de hacer una conexión a postgres utiizando la "herramienta" llamada unixODBC, pero me he topado con el incoveniente de que para realizar la conexión necesito algunos drivers(librerías), las cuales no he encntrado por ninguna lado.

Me gustaría saber si me pueden ayudar y decirme de donde las puedo descargar o como conseguirlas.

Me encuentro trabajando sobre un cliente bajo SCO OpenServer 6.0 y tratando de accesar a un servidor de BD en Windows.

Ademas quisiera saber si de casualidad han utilizado esa herramienta(unixODBC) para lo siguiente:

Para realizar la conexión, se hace directa de unix a Windows, o es necesario instalar algo en el servidor de Windows?

Bueno, por ahora es todo.

Muchas gracias por su tiempo, y estare esperando su respuesta.

Les agradecería mucho que me contestaran.

Saludos desde mexico.