Postgres sobre un cluster

From: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres sobre un cluster
Date: 2006-07-18 17:05:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola compañeros de la lista, hace unos días escribí un correo a la lista para que alguien me ayude, uno de los miembros de esta me escribió y me dió una dirección de Internet, pero tengo la cuenta deshabilitada, hasta que no la habiliten no puedo visitar el link, le agradecería cualquier ayuda.
El problema consiste en que estoy, conjuntamente con un equipo de desarrollo, elaborando un sistema bastante grande y complejo que trata sobre Criminalística y Ciencias Policiales, el cual contendrá una base de datos enorme que radicaría en un centro de datos, cuyo centro de datos contiene tecnologías como un Storage Area Network (SAN), un Enterprise Virtual Array (EVA) y un cluster. La cosa es que para esto debemos convencer a nuestros clientes de usar PostgreSQL y no Oracle como ellos piden. Para esto lo que desearía saber es si postgres puede trabajar sobre estas tecnologías sin problemas, especialmente, que es lo que más me preocupa, sobre un cluster... la idea es que la base de datos radique en el EVA y el Postgres en el Cluster... Podría esto ser posible?, pues he oído que postgres se comporta inestable sobre un cluster. Les agradecería la colaboración, en especial si tienen documentación sobre ello, ya que he googleado bastante y no he encontrado nada al respeto.

Gracias por su tiempo
Saludos
Ing. Rafael Yordanis Rodríguez Montero
Dpto. Ingeniería de Software
Universidad de las Ciencias Informáticas. Cuba
"Si ves una luz síguela, que te conduzca a un pantano, no importa, lo malo es pasarse la vida pensando que aquella luz podría ser tu estrella"

  • Experiencias at 2006-09-01 14:25:31 from Rafael Yordanis Rodríguez Montero

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Yaremi PazDate: 2006-07-18 17:08:05