ayuda urgente con postgres + php en Unit HP-UX

From: Juan Carlos Badillo Goy <badillo(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda urgente con postgres + php en Unit HP-UX
Date: 2009-09-25 23:11:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos a todos listeros, estoy instalando postgres + php en un servidor Unix HP-UX, hasta el momento he logrado instalar por separado el apache+php y postgres, al paracer sin problemas.

1.Logro conectarme desde mi terminal con el pgadmin al postgres y creo la bd sin problemas.
2.levanto perfectamente el sitio publicado hasta al pagina del logueo o identificacion.
3.cuando entro los datos de autentificacion me emite el siguiente error:

Warning: pg_pconnect() [function.pg-pconnect]: Unable to connect to
PostgreSQL server: could not get socket error status: No such file or
directory in /opt/hpws/apache/htdocs/misitio/conexion/oconn.php on line
10

buscando por red no he podido encontrar una solucion.

Gracias, espero sus opiniones.

Next:From: Miguel PanueraDate: 2009-09-26 00:39:03