gran cantidad texto

From: Rubén F(dot) Santiago <rfs1986(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: gran cantidad texto
Date: 2008-03-16 14:47:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Este es mi primer correo a la lista española de pgsql.

Os cuento, tengo una base de datos en la que tengo que almacenar una gran cantidad de texto con formato (tengo un richtextbox quiero almacenar ese texto con formato en la BD)

Tengo un campo tipo TEXT, pero por lo que tengo entendido sólo admite hasta 8Kb y mi texto es mayor. ¿Cómo puedo almacenarlo?

Muchas gracias,

Un saludo