RE: URGENTE

From: "ARMIJO SEVERINO, CARLOS" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
To: "MIGUEL CANCHAS" <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: URGENTE
Date: 2007-09-21 19:39:09
Lists: pgsql-es-ayuda
Miguel buenas tardes  tu pides los iguiente para mi:

1.- no leer los correos
    ( El sevidor de Correos se encontraba abajo hasta hoy, que fue cuando vi lo sucedido, los mail estan llegando a ráfagas)

2.- por ofender
    (De cierta forma si, pero entiende que fue un ejemplo, para que el logre entender el mensaje....

3.- por hipocrita ya que dice no hagas esto, pero que bien que lo hace
    (Disculpa fui muy estupido y no supe expresarme... Lee bien y vas a entender lo que dije)

¿Quién eres tu para solicitar, me censuren? Preocupate de entender y luego critica...OK...

Atentamente,