Re: LIBPQ EN WINDOWS VISTA

From: "Richard Clark" <rclark2005(at)gmail(dot)com>
To: "Silvio Quadri" <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LIBPQ EN WINDOWS VISTA
Date: 2008-01-29 20:44:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Entendido, te explico> Aqui en la oficina una persona que conce el lenguaje
c y que ya no trabaja m[as con nosotros, desarrolló una dll que si mal no
entendí, utiliza algunas funciones de la libpq instalada no se si con el
pg_manager o si con el odbc de postgres, para el manejo de imágenes desde
visual, lo hizo así porque requeriamos un mayor control de las imágenes
desde wxp y con el sistema de archivos, (insercion masiva de imágenes, etc).
El problema es que con wxp funciona perfectamente colocando dicha dll en el
system32, pero con vista nos da el error mencionado. La base de datos está
en Vista al igual que la apllicación, es decir, queriamos tener una versión
de nuestro sistea standalone bajo vista, pero tenemos este inconveniente.

pd: La persona perdió el código fuente de la dll además que no tenemos
contacto con él.

Muchas gracias por responder, espero que tu o alguien más nos pueda ayudar
con esto.

(Tortolero: si lees este correo por favor ayúdanos a solucionar este
problema, te lo agradeceriamos)

Saludos

Richard