Re: Ayuda con el sort

From: Werner Echezuria <wercool(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con el sort
Date: 2009-04-27 12:32:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Dias, hice lo que me escribiste, pero la cosa se está complicando
mucho, estaba pensando si es posible arrojar una función directamente para
ordenar la columna en las tuplas resultantes, es decir, lo que he estado
haciendo es arrojar una cláusula order by, sin embargo ¿pudiera hacerlo sin
esa orden?, haciendo algo como: Sort(ResultSlot,column), ¿o algo parecido?