Too many open files

From: Antonio Antonio <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Too many open files
Date: 2009-08-31 12:08:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Lista,

Al tener el problema de Too many open files lo que he hecho es aumentar tanto
como he podido el max_files de linux, esto no depende de mi sino del proveedor de hosting y reducir el max_connectios a 50, con esto ya no me da el error de Too many open files pero ahora tengo un error de conexion, es decir, como tengo tantas peticiones ahora postgres no puede responderlas y el servicio que presto no devuelve nada al no resolver las consultas sql

Podeis ayudarme... gracias

Salu2

Next:From: Guido BarosioDate: 2009-08-31 12:20:57