Npgsql Crystal Rep

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Npgsql Crystal Rep
Date: 2009-01-29 22:13:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos

Les comento que estoy trabajando con PostgreSql 8 (en un server con SO Linux), Npgsql para conectarme a mi base de datos, y C#.Net 2005. Tengo Crystal Report 10.

Ahora quiero realizar mis reportes con el crystal report 10 Utilizando el Npgsql, alguien podria ayudarme con un ejemplo o algo que mas que pueda ayudar.

De antemano las mil gracias por la ayuda tan eficiente y buena que dan en esta lista.

Saludos
Grover Navia

Next:From: Gabriel Hermes Colina ZambraDate: 2009-01-30 01:21:54