Re: Metodo mas rapido que Join ???

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Metodo mas rapido que Join ???
Date: 2007-12-21 21:40:07
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> queria
>
> La verdad es que ambas formas deberían ser
> equivalentes.  ¿Has cambiado
> algún parámetro de configuración?  Por ej.
> join_collapse_limit,
> from_collapse_limit o alguno de los enable_*?  Por
> favor haz un SHOW de
> esos parametros.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> PostgreSQL Replication, Consulting, Custom
> Development, 24x7 support
> simultáneamente
> [...]
No no he tocado ningun parametro, lo tengo tal cual se
instala en windows, todavia no aprendo a tunnear bien,
entonces lo unico que toco es el pg_hba.conf

Pero te mando mis parametros igualmente, hoy sin
falta, pues ya estoy ejecutando las dos consultas con
el explain

http://correo.espanol.yahoo.com/