Re: clase conexion php+postgres

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)tumihost(dot)com>
To: "postgresayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: clase conexion php+postgres
Date: 2007-02-26 23:41:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Felipe,
te sugiero que uses un api conocido y con bastante aceptación
para programadores PHP llamado ADODB PHP:
http://adodb.sourceforge.net/

y la forma de conectarte sería;

include('/path/to/adodb.inc.php');
$DB = NewADOConnection('postgres');
$DB->Connect($server, $user, $pwd, $db);

Si alguna vez has programado en ADO de Microsoft, se te hará mas familiar
aun. Dale una leida a su documentación.

--
Moises Alberto Lindo Gutarra
Consultor y Desarrollador Java / Open Source