Problemas con los Esquemas

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con los Esquemas
Date: 2008-09-17 21:54:54
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Listeros

Tengo un problema, resulta que he creado un esquema  para organizar mis tablas pero al momento de acceder a esas tablas ubicadas en mi nuevo esquema me sale un mensaje de error : "No se pudo encontrar la relacion (miTabla) "; estoy trabjando con C# 2005 bajo WinXP y PostgreSql 7.X  Bajo Linux.

Ootra cosa importortante es saber, que puedo acceder a mis tablas ubicados en el esquema "Public" sin ningun incoveniente.

Alguien podria ayudarme con esto por favor, gracias mil de antemano

Saludos
Grover Navia

Next:From: marcelo CortezDate: 2008-09-17 22:17:53