RE: Vistas materializadas

From: "\(Syswarp\) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: "'Daniela Mamede d'Almeida'" <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>,"'Listas'" <masc68(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Vistas materializadas
Date: 2010-01-12 13:31:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Te dejo un link que encontre con este tema:
http://www.enterprisedb.com/docs/en/8.3/oracompat/EnterpriseDB_OraCompat_EN_
8.3-49.htm

Por lo que entendi, lo que podrias hacer es una vista en postgres a partir
de linkear la/s tablas oracle que necesites consultar.
Tambien necesitas integridad referencial con los datos que tomas de oracle?
Saludos