Re: Refcursor + vb6 + oledb

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Refcursor + vb6 + oledb
Date: 2009-04-30 22:53:34
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Mensaje original ----

Lo de lento tenes algo raro como dijo mi tocayo Gabriel Colina, ADODB muy rapido, al menos con registros normales,
cursores nada puedo decir ya que nunca los use..
No uses cursores y veras los resultados.
Por otro lado puede ser que el list1 sea tambien un poco lento, muchas veces he usado un text multilinea es mucho mas rapido, fijate si te sirve para tu caso.
ha me olvidaba, yo para usar ADODB, me baje un ejecutable llamado pgw32cli-1.0.0.2-full.exe (no recuerdo de donde), es lo unico que debo agregar al instalador de la aplicacion para que funcione en cualquier PC.

Saludos.

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar