Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevas versiones corrigen problemas de seguridad
Date: 2007-04-24 01:25:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Todo OK. trabajando en Windows

Intente hacer en windows el update y tuve un
problemita de permisos.

Resolvi reinstalar postgressql, para lo cual corri un
pg_dumpall antes de desinstalar 8.2.3 y proceder a
instalar 8.2.4.

Luego de instalar 8.2.4. levante el archivo generado
con pg_dumpall con 6 bases de datos.

Fue la reinstalacion mas facil que hasta ahora he
hecho de postgresql.

La instalacion fue de 5 minutos y levantar el
pg_dumpall con psql -U postgres -f basesdedatos.sql
fue de un poco mas.

La verdad muy comodo no me dio error ninguno, respeto
todos los indices, foreing key, secuencias y sus
numeros y otras cosas que siempre me fijo despues de
experiencias anteriores.

Resumen fue un exito y estoy funcionando de nuevo sin
contratiempo ninguno.

Estuve probando tambien el tema velocidad, tema que
venia probando con una tabla que tiene 204865
articulos.

Esta maniana algunas consultas me arrojaban un tiempo
de 9 sec aproximadamente, en esta version me tomo
7.892, las condiciones de hardward son las mismas, no
se si la nueva version 8.2.4 trae alguna mejora en
velocidad, pero si es seguro que no va a restar.

Cada vez estoy mas conforme con haber elegido
PostgreSQL como servidor de base de datos de mis
aplicaciones.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!