SQLSTATE[08006] [7] server closed the connection unexpectedly....

From: Ariel Fellay <fellay_a(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: SQLSTATE[08006] [7] server closed the connection unexpectedly....
Date: 2007-11-29 03:19:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, queria saber si me pueden ayudar con el siguiente inconveniente:
Resulta que mientras se esta corriendo una aplicacion ya sea en el mismo servidor o en otra PC que se conecta a este servidor, comienza a aparecer el siguiente mensaje:

No es posible realizar la conexión a la base: SQLSTATE[08006] [7] server closed the connection unexpectedly This probably means the server terminated abnormally before or while processing the request.

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

      Compartí video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usá el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta. http://ar.beta.messenger.yahoo.com/