Re: pregunta windows 7

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Juan José (Pepe) <jjrosales(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>,<arielfg(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pregunta windows 7
Date: 2010-01-23 19:21:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Dos cosas a chequear inicialmente:

1. Verifica que el usuario postgres (de windows) tenga permisos de escritura
sobre la carpeta donde se encuentra el cluster.
2. Verifica que el usuario postgres tenga los permisos suficiente para subir
un servicio en windows. Verifica que la clave en el servicio corresponda con
la actual.

Mira el log de postgresql y el log de eventos del sistema operativo en busca
de mayores detalles sobre el problema.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia