Re: Wine con unixODBC PostGreSQL

From: Internet Suscripciones <listas(at)shitech(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Wine con unixODBC PostGreSQL
Date: 2010-12-17 12:55:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

Tenemos app via wine pero con otro lenguaje de programacion
Cuando decis que se conecta via linea de comandos o shell, es usando ya el ODBC u como ?

Ojo, que wine solo configura en la seccion del usuario no a nivel de root

El drive de ODBC de postgreSQL deves de configurar como root y el DSN via user en donde esta configurado el wine
Podria mandar el contenido del archivo ./odbc.ini
Y alguna captura del mensaje de error que esta arrojando el app + wine

Saludos
Gustavo Garay

>---------

Amigos recurro a ustedes, talvez ya hicieron los siguiente y puedan
ayudarme,

sucede que me piden que mi app desarrollado en PowerBuilder, deba
funcionar en Ubuntu ust. saben por lo de las licencias, y bueno la base
de datos esta en PostGreSQL, y estos dias investigando llegue a instalar
casi todo en ubuntu con, Wine para el aplicativo, nuestro querido
PostGreSQL, con pgadmin3, ok pues esta en su ambiente, luego el
unixODBC, creo el DNS, consulta bien en linea de comandos o shell, y
cuando ejecuto wine app.exe o gran sorpresa el app reconoce el DNS pero
no logra conectarse.

Favor de ayudarme.

Saludos Cordiales para todos..........