ayuda con la instalacion

From: german andres arzayus millan <belindayger(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-students(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con la instalacion
Date: 2008-11-06 14:40:28
Lists: pgsql-students

buenas.
tengo un problema con la instalacion de postgresql-8.2, la instalacion empieza muy normal yo le digito el account domain, y luego el crea un password randomico, despues me aparece otra pantalla en la que le digito el superuser name y el password, hasta ahi todo normal, aparecen otras dos ventanas y normal, pero el problema aparece es cuando ya esta instalando el copia todos los archivos y cuando ya esta creando la cuenta de usuario me sale el siguiente error: User 'postgres' no puede ser creado. la cuenta de usuario ya existe, y si le doy otro usuario me sale el siguiente error: Internal account lookup failure: no se ha efectuado ninguna asignacion entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad.

espero hayan entendido y que me puedan colaborar lo mas pronto posible. de antemano muchas gracias.