Re: Levantar respaldo solo con el directorio DATA

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Levantar respaldo solo con el directorio DATA
Date: 2010-03-24 02:06:27
Lists: pgsql-es-ayuda

De: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Levantar respaldo solo con el directorio DATA
A: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Fecha: martes, 23 de marzo de 2010, 01:24 pm

El 23 de marzo de 2010 12:20, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:

Estaba sobre fedora 10 y por falta de experiencia borre
como root cosas importantes del sistema.

Entre con LiveCd y encontre el directorio DATA intacto.

La version de PostgreSQL 8.4 de 64 bit, voy a instalar DEBIAN
y quisiera saber si copiando el directorio DATA, el resto seria transparente.

Lo unica cosa es que voy a cambiar el directorio donde va el DATA por
que voy hacer un particionamiento distinto que el que fedora propone por
defecto, que fue el que use cuando lo instale.

Si alguien tiene algun tipo de experiencia, se que Jaime si por su relato
en lo que encontre en el historico de la lista, le agradeciaria me dijera
que posibilidades tengo de tener exito.

De lo contrario debo recuperar un respaldo del mes pasado con muchas complicaciones operativas para la empresa en la que estoy trabajando.

Agradezco su atencion.

Sin otro particular saluda atentamente.
Gabriel Colin

Te recomiendo levantar un escenario igual al anterior, sacar un backup y luego hacer lo que quieres. Por experiencia propia no es facil

--
Sin más que decir se despide de Usted, muy atentamente

Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática
Analista de Sistema

Santiago - Chile

Gracias por tu aporte, si fracaso en este intento que estoy haciendo entonces montare de nuevo un escenario similar al anterior.

Muchas Gracias

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1